lunes, 7 de mayo de 2007

Arepa Cancha y Cuca se Henorgullece en presentar:


PRIMER MANIFIESTO DELIRANTE HOMOERÓTICO SINGULAR CON AGUA DE JAMAICA

A nombre de: Oro De Oaxaca, La Bebida Original de Mezcal que te rasca las angustias del alma, y Frida Kahlo Inc., para los Dolores de Espalda y la Poliomelítis Pictórica aguda.

Nosotros, lo aquí fotografiados, tenemos un chigüireo perpetuo con la vida. No comemos mierda de naiden. No andamos con guevonadas ni mierda de un coñoetumadre nadie de nada y para nadie. No comemos chigüireo, pantaleteo ni mamagueveteo de naiden. Porque tanta fe tenemos en hacer la verga como es, que no estamos pensando que la vida resulta precaria para crear, pues en la vida real, naturalmente, la fe en el arte acaba por desaparecer.

Nosotros, cagamos sin remedio la espesa y oscura mierda del descontento, y nos sentimos día en día más malditos con toda verga en esta mierda; que sino, examinamos con dolor los objetos que crecen discordantes con las sombras de la ignorancia, la mediocridad, y que a merced de los insulsos que pueblan esta mierda de nación, han creído y enseñado a utilizar, y sentir, y que han obtenido a través de nuestra patada voladora de indiferencia y desinterés, que casi siempre apunta a la sucia cuca que engendró al oso de Polar, a los Magallaneros, Caraquistas, Caramelos de Cianuro, las Tintoris, Vinotintos, etc, a través del interés de estos malnacidos, ya que han consentido someterse al nefando trabajo de volver mierda la conciencia y los buenos modales de esta patria.

Pero si más tarde nosotros, llegamos con nuestro Mezcal, y nuestra Frida portátil, fuese por lo que fuere, e intentamos consumar el sentir de unos cuantos que poco a poco van desapareciendo a pesar de las faltas de razones para vivir, veremos convertida en Chigüireo todos lo que debe suceder, capaz y a la altura de situaciones excepcionales, que congregue amor y nuestra bien amada imaginación, que es lo que más amamos y jamás perdonamos.

No será el miedo a la locura lo que nos obligue a bajar la bandera de la imaginación.

Esperen que agarremos el coroto para que vean que habrá AREPA CANCHA Y CUCA PARA TODOS.
Nuestro puñal en vuestro culo.

Váyanse todos a comer un gran cerro de mierda, cuerda de malditos diablos hijosdelagranputa.

Todo a mil… Todo a mil…
¡Aguas, aguas, que viene la ADMINISTRATIVA!
Con mucha arrechera, Aguacatito Dávila y Marcos Parra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay muchachos, uds. si son resentidos. Me da tristeza cuando veo que la juventud se expresa así de nuestra cultura, de nuestros valores y de nuestros nuevos talentos como la primera dama de chacao la pava Lilian.

Muchachos, ojalá y Dios y la Virgen los iluminen. Me duele el corazón de sólo pensar que el día de mañana mis hijos puedan ser como uds.