miércoles, 30 de mayo de 2007

AQUI ME QUERIAN ENCULAR!! (publicado en Miniplug.tv)


Cuando Marquitos Parra compraba dólares en Italcambio, pudo viajar a Paris. “Uy, ¡je ne parle francés!”, dijo Marquitos Parra al llegar y sin saber que dirección tomar en la ciudad que vio nacer y morir a mucha gente simpática como Jim, y Jim falleció allí por causas naturales…¡ah!, y también Oscar Wilde, aunque el murió mas bien pobre y avejentado por la maricancia.


Sin más, Marquitos Parra optó por el cementerio “Père-Lachaise”; hogar de ilustres mortadelas, todas bien muertas, quietas y en paz. “Que bonito, solo faltan Tuerito y Yanis”, pensó Marquitos Parra.


Adentrado entre los muertos, el instinto de supervivencia buhonera de Marquitos Parra alertó el peligro: “Este chamo no me cuadra”, pensó al referirse a un sujeto caucásico de mediana edad y fuerte contextura que parecía acecharle desde hacía un rato. Y fue justo encima de la lápida de Moliére, que`l individuo francés quiso impresionar al chiquitín de Marquitos Parra con una impactante exhibición olímpica de su envergadura erecta.Marquitos Parra tragó saliva tiesa y analizó en cuestión de microsegundos la situación de una posible y forzada penetración anal extrema, mientras se alejaba alerta, espelucao y algo curioso como el gato de la “Rayovac”. “¿Será que le mamo esa verga o se la mueldo y despúes le escupo er´ pipe pa`que se no meta más con los varones...?” Pero que va, ya Marquitos se había cepillado la jeta ese día.

Así, al final de la vereda, en una placita donde reposa alguien, Marquitos Parra, sacudió la mueca de terror porque debía tomarse la foto en la cripta de Jim, si acaso. Y lo hizo gracias al llamado de una voz que pronunciaba su nombre. “¡Cágate culoooouu….ahora me llaman de la ultratumba…!” gritó Marquitos Parra, pero no era Jim difunto, era un conocido de Caracas con un amigo uruguayo no tan conocido. Marquitos Parra sacó su foto y le agradeció a Jim no haber sido cogido por ese culo y también le pidió por la salud de su abuela

Despidiéndose del cementerio, en compañía del conocido de Caracas y del uruguayo no tan conocido, Marquitos Parra reflexionó sobre la experiencia y concluyó que Val Kilmer también había actuado en “Top Gun”. Luego, soñó con ser sepultado en ese museo de despojos pero sin morirse, eso sí.


Marquitos Parra

No hay comentarios.: