jueves, 3 de mayo de 2007

Otra Vez me Cagué Encima!


Yo, Marcos Parra De Abreu, admito ante mis colegas; Ruperto López Lopera y Aguacatico Spósito, soler hacerme pupú en las pantaletas...Debo reconocer que al menos una vez al año me cago atrinca en la calle por combustiones espóntaneas que mi culo no controla y que mis intestinos desechan como peos líquidos.


El primer caso ocurrió en 2001, saliendo del restoran "La Cita" en La Candelaria. Habiendo tragado una langosta entera, decidí caminar vía "Fotolandia" pero fuí atacado por dolores de parto que dieron a luz una plasta, como Yelitza, a la altura de "Sagrado Corazón de Jesús". Supuse no estar acostumbrado a comidas tan finas. Más tarde, ese año, me embarré en la ciudad de Liverpool-Inglaterra y ahora que recuerdo, lo mismo ocurrió en Nueva York, cerca del Madison Square Garden y otra vez, pero en el Ateneo de Caracas, donde sí vale la pena deyectarse duro sin compasión.


Hace como dos meses, venía de copiloto en un carro y me cagué a la altura de Chuao, pero feo que se cagan. Ergo, no soy gay, no soy adeco, no como chigüireo, pero compadritos, tengo ese defecto: soy cagón, requiero su compasión y que me regalen interiores marca "Diyon`s" de vez en cuando, porque me niego a quitarle los "Prudential Total"" de Aloe Vera con doble núcleo de absorción y cintura elástica tamaño mediano para incontinencia severa a mi abuela. La última vez que le pedí algo, me metió un coñazo..."mi abuela, di-di-dios me lo bendiga...
Marcazo, un abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja...

Anónimo dijo...

HAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

En la cita comí el dia de mi primera comunión, mis abuelos vivian en esa esquina de Puente Anauco.

En fotolandia compré al menos 40 discos, mis primeros discos en CD los compré ahi. Y al lado de Fotolandia, casi al llegar a la esquina fuí a ver "Las Aventuras de Chatrán" el gato marico, jajaja ahi vi haciendo la cola a la primera celebridad en persona...

vi a Coquito, el de COntesta por Tío Simón.

Uds son mi ídolos.


Ed Vill