martes, 22 de mayo de 2007

Versia, como me gusta el Borocanfor!


Es que el Borocanfor le da comfort a la pecueca de mis patas. Me alivia el pestón y seca las burusitas de sabor que odia la mujer mía cuando hacemos el sexo y manda a enmediarme los cascos pa `tapa el fuego fatuo del metano descompuesto. A veces, ella se pone Borocanfor pa`secase la cocoya, sobre todo cuando le saliva mucho por el pantalón boyito que usa todos los días...se le ve un culo ahí, como el de Kiara.


A mi compadre Nativo que`s italiano y le hiede hasta el alma pero de una manera brutal, siempre se lo recomiendo, aunque prefiere usar polvo ortobórico, que no es igual, que va...se ha comprobado que`l Borocanfor es el más usado entre los taxistas italianos de este país, si señor.


Mi primo Edgar Alexander Bermúdez Santiago, de profesión indefinida, metía bolsitas tipo cebollitas dentro de los potes de Borocanfor hasta que cayó por Valle de la Pascua. Lo malo fue que la gualdia se quedó con el Borocanfor...y con la escazés que hay por mi casa...se consigue agualdiente pero no Borocanfor, ¿tu puedes creer esa vaina vale?
Marquis


No hay comentarios.: