miércoles, 16 de mayo de 2007

MALDITO SEÑOR GÁMEZ


Coñoesumadre. Ese viejo de mierda. Y su esposa, la maldita e infeliz enana siniestra esa que lo defiende a capa y espada. Por culpa de ese cabrón me quedé hediondo una noche, y el resto del día siguiente. Y coño mano, hediondo he sido, pero por allá en los ochentas, cuando fornicaba con el aire libre, jugando al desentendido, creyéndome Claudio Caniggia y desparramándome en pleno frenesí de vidaaaaa. Nojoda.
Pero ahora no. Ahora soy un exquisito seguidor de la fragancia sublime de mi cuerpo.

Ahora soy el más impertinente al decirle a cualquiera que huele mal. Este cuerpo mío suda delicias riquicuras extrasensoriales. El imperio de mi piel brota suaves y delicados recodos de maná sagrado, de vergas arrechísimas que bien podrían santificar a un preso de La Planta.

Pues resulta de que por culpa del Señor Gámez me quedé todo un día sin bañarme. Porque desde que el muy hijoeputa es presidente de la Junta de Condominios de la nunca bien ponderada Residencia Los Claveles, se ha dado a la sucia tarea de formarle peo a los pobres conserjes. Esa pareja colombiana que tanto se ensucian las patas por limpiarme el culo, y botarme las botellas de whisky que trago salvaje en largas arengas familiares.

El cartel decía: NO HABRÁ AGUA PORQUE SE LAVARÁ EL TANQUE A PARTIR DE MAÑANA A LAS 6:00 AM. Caramba y carambita, ¿entonces por qué coñoelaputa perra mocha, me habéis negado el preciado líquido la noche anterior? ¿Y justo cuando apenas comenzaba yo a sentir las gotas de rocío de tanque que tanto me quitan las amarguras? ¿y aun más cuando, para decirlo sin eufemismos, me estaba lavando ese culo a ritmo del Chá Cun Chá?

No me jodas, Gámez. Eres un viejo maldito e ignorante. No sabes escribir. No sabes un coñoemadre de nada. No me vuelvas a joder porque te jodo yo a ti. Y te voy a joder pero por completo. Ruégale a tu puto Dios que no se te vaya otro infarto cuando te clave el primer coñazo. Y luego mate a los tuyos.

Aguacatico, admirador número uno de ese Ojo de Saurón
Qué lacreo este blocks

No hay comentarios.: