viernes, 1 de junio de 2007

VOY A…


Discurso aspiracional salido del más hondo hueco cerebral de cualquiera de esas guevoncitas que uno se consigue mandibuleando en restaurantes chinos de Los Palos Grandes

Voy a mutilar mi nombre en dos y hacerlo recorrer por todas las bocas posibles, para que así se convierta en el más sensacional slogan publicitario que venda el producto en que me he convertido.

Voy a crearme el más ingenioso sistema de promoción personal en la internet, para colocarle las miles y miles de fotos que me he tomado con cara de alucinada, a fin de coleccionar a todos los estúpidos que crean en la magia del píxel y la inmediatez.

Voy a adherirme al nuevo espectro culturoso emanado del gobierno a fin de broncear mi cerebrito con la titilante luz de la incertidumbre socialista.

Voy a diseñar panfletos que promocionen mi bandita femenina de rock Indie, a punta del hurto indiscriminado de obras de Lichtenstein (aunque no sepa quién coño fue ese…)

Voy a enarbolar con supuesto orgullo la bandera-parapeto de lo Alternativo, para tapar con su extinta tela el desánimo intelectual con que mis padres me engendraron.

Voy a hacerme la idea de vivir en suburbios de interesante factura urbana, para difuminar con un grafito de civilización, toda muestra de retraso social que me rodea.

Voy a convertir mi cuerpo en un maniquí cambiante de desgracias ornamentales, sólo para que quien me vea se fije en los esplendores del artilugio y no en la falsedad que viste mi alma.

Voy a memorizar con sumo esfuerzo viejos trastos de conocimiento general, para intentar esculpir la sólida impresión de saber de todo un poquito, y ocultar así y para siempre el bostezo permanente y sedentario de mis años escolares.

Voy a adoptar con el mayor de los orgullos la palabra “underground”, para repujarla de cualquier manera y como gatillo ideológico, a mi reconstruída y deplorable actitud personal.

Voy a abogar en cualquier esquina por la libertad de expresión, voy a regalarle flores a un policía, voy a ser yo, voy a ser ella, voy a caminar, voy a arrecharme, voy a hablar, voy a vivir, voy a comer asquerosos de madrugada, voy llorar al lado de mi mascota, voy a hacerme sentir, voy a volver a ver El Cadáver de la Novia, voy a sentir que mi vida es una miserable plasta de mierda, voy a pegarme un tiro.

Recopilado por el binóculo literario-truculento y enmascarado de Aguacatico, yeah yeah yeah, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 comentario:

Anónimo dijo...

grande bro, grande
J