jueves, 14 de junio de 2007

¡PUTA, ME DEJASTE COMO PHIL COLLINS!


Me acuerdo en el 93 cuando el huracán Bret; mi tía cogió ese Aspen picao de vuelta pa`Caracas pero mi mamá quería quedarse en la playa culeando con el negro Shepard de Tanaguarena, hay que ver que esa vieja si es golfa no joda, y con un negro mojino de mierda…tanta mariquera pa`se cayeran tres ranchos cagaos y pa`que el deslave barriera con la negramenta, incluyendo al mago que se prensaba a mi sucia madre, bien hecho, no jose, a ver… ¡puta, me dejaste como Phil Collins!


Dígame aquella coño e`verga que se quedo con mi chaqueta Neutroni y yo rascao esperando afuera del apartamento a que se durmiera la abuela pa`nunca pode cojela, ¿ah?, grandísima hija de la verga tiesa, ojala le escupa el diablo la cuchara, a ver…¡puta me dejaste como Phil Collins!
Coño, que bolas esa temblequera loca que agarre con Rogelio la primera vez que fuimos a La Guajira saliendo del Rajatabla en el Festival de teatro ese, nunca había visto a un enano chupando verga de marico con bigote, puro vacile, sobre todo los huevos hervidos con mostaza que vendía la ecuatoriana satánica, que controlaba chirri en la salida ¿que será de la vida de Rogelio chico?, a ver… ¡puta, me dejaste como Phil Collins!


Boleado ahorita debe esta el mariconson del Arlindo, coño, pero Arlindo era raza, dígame cuando me sacó del bar de al lado del Cazador ese 28 de diciembre creyendo que estaba aporreándome con el marido, total igual fuera ido pa`donde Jane con su hija la de la barra, pero ese día Jane estaba mandibuleando más que la Zancheta, na`guevona, ese perico me puso culeca y mano muerteando bajo la mesa, a ver… ¡puta, me dejaste como Phil Collins!


Marcos Parra: Bachiller indigente, terrorista del coño e`tu madre

No hay comentarios.: