martes, 26 de junio de 2007

EL FAUNO DE TUS SUEÑOS


Soy yo, soy yo, siempre atento durante la viglia de la noche blanca, guía omnipresente de tus juegos oníricos impregnados de mis crónicas de Narnia y pedigueños zamuros barloventeños quemando al traidor en tardes alegóricas a Semana Santa, ron caliente y una bulla donde esta la Vinotinto!!! Soy yo, amable ogro valiente, El fauno de tus Sueños. Nadie que me vea, nadie me sienta... recojo tu diente de leche amarillento y espanto a los moscos mariscos alrededor del desparrame de tu vasto ser y mierda aguantada por la contracción cúlica reflejo anti-supositorio de cagne que viene al tormento de nuestras aventuras in black and white; donde luchamos en la revuelta eucarística para una mejor educación católica e iluminación cubana en los Túneles de la Planicie. Ohhhhh, moscatel noble guerrero de los valles, aquellos valles donde cayó agujereado el hermano del gobernador Carles...¡Joder, que se me han quemao los guevos, que se me viene pa`encima una costra-corroncho negra con la jeta jedionda a caimán con cría!!! ¿Acaso atacarías al Fauno de tus Sueños con sus suaves maneras y amariconamieto a la Javier Vidal? No, ¿veldá?, el Orco Del Valle en posición post-taxidermia no lo permitiría, a menos que ande borracha como la gata...


Marcos Parra, hermano de Dilia Parra, primera Defensora del Pueblo, Constituyente del Poder Moral, que`s lo que le hace falta a un gentío en esta mierda horrible de país maldito


No hay comentarios.: