miércoles, 6 de junio de 2007

LA FUERZA DE LO TRIVIAL 2


Porque en cada mojón de mierda, hay un diamante oculto

“Chama hay que ver ese chamo no era así antes por andar de rockero la otra noche le cayeron a coñazos por robarle una correa de esas de púas y ahora anda quejándose de paso ese es el hermano de la estúpida esta que cree que va a rebajar yo no creo porque esa es la misma dieta que usó Lucía la del doctor Carlos Lanz la verdadera dieta de los puntos sí marica es buenísima aunque ahora lo que hay que hacer es rebajar con tanta marcha y protesta yo creo que está bien porque ese es un derecho consagrado en la constitución y nadie te lo puede quitar no sé si viste pero ese canal es horrible y ahora parece que los actores chamas andan protestando también yo no me imagino a Luciano D’Alessandro con una pancarta en la mano chama pobrecito porque pocos actores ahorita son buenos el otro día pensé que vi a un carajo famoso pero no era y yo estaba como viendo pero como estaba comprando mi vaso de la Copa América ni me fijé el otro día me conseguí con David el chamo del que te hablé el otro día el de la empresa de seguridad industrial le envié el curriculum para ver chama bueno yo lo conocí porque la mamá es como uña y sucio con mi tía Marta y la señora vende perfumes buenísimos y no tan caros chama y son originales voy a ver si me meto en un peo de un crédito ahora creo que ese del Banco Mercantil es efectivo sí el de la cuña del carajo que le salen billetes de la computadora bueno para ver si con lo que me va a financiar José Manuel puedo llegar por lo menos a la inicial, chama, por lo menos a la inicial que es lo que me interesa a ver si me independizo y me quito ese peso de encima tú no sabes lo que es echarse en un peo de esos pero hay que tener confianza en que todo saldrá bien porque yo sé que Diosito me cuida chama y con un Dios primero voy a poder sacar mi casita en menos de un año”

De la pluma Churrigueresca y sardónica de Aguacatico Dávila

No hay comentarios.: