jueves, 18 de octubre de 2007

JOSÉ GREGORIO ERA GENTE

Que no me vengan a colocar el suero de la indiferencia doctor, que esa enfermera-jinetera me deja los brazos morados porque ya no me halla la vena perdida en el frío de la muerte, y por la ventana atizan balas contra balas y yo ya no veo verde sino rojo rancho y qué cagada venirme a morir en esta mierda de hospital, y qué cagada que ni Leda Santodomingo le escupa su cara de chichero con mocasín porque usted caga por encima del culo de los demás y cogió malaria en el rural y por eso se la dá de Dr. House y que se desangre la cuca de esta vieja alegre, pero cómo tiembla cuando llega el General Arriojas y le dice que se ponga presto, y cómo tiembla cuando "Chamel" le enseña la pistola con un guiño en el ojo y cómo se arrecha cuando las madres gritan pal´cielo: "¡Milagro de José Gregorioooo, me salvaste al choro!!! Bien merecido, BASURA!

Bendición
Dios lo bendiga...
(última ojeada y pal`sur)

Marcos Parra, Productor Nacional Independiente, amigo del piojo burdelero

No hay comentarios.: