miércoles, 10 de octubre de 2007

¡BISTIA, LA QUE SE ARMÓ EN LOS PEPITOS PICA-PICA!


Encontrábame yo con mi cuate Rock Maracay una noche de espléndida rumba Cucaless cuando el hambre nos apretó la razón y fuimos a parar al infierno de Las Mercedes en busca de un par de pepitos de carne de altura. Bistia, colega, que estábamos esperando la mierda y un enano de camisa morada la ha cojío con el que pica la cebolla y le ha quitao el cuchillo Jintsu 2000 pa´ matar gentes, y luego lueguito ha amenazado de muerte súbita y marginal a otro hijo de perra hediondo a delicia Smirnoff.
Naguará nojoda, que se puso blanco como el sarro de Andalucía y mi cuate y yo nos pusimos adrenalínicos en instantes mientras el atacante profería por esa bocota: “¿LA MADRE DE QUIÉN, AH? ¿LA MADRE DE QUIÉN, PAJÚO? ¿LA MADRE DE QUIÉN?” Otro enano amigo suyo le repetía que dejara el cuchillo y el peo, pero nada, el futuro de Venezuela seguía erguido de odio contra su oponente, pues le decía que si no lo dejaba en paz lo iba a picar a él también.
En un instante el maldito loco dijo: ENTONCES QUÉ, CABRÓN, LA MADRE DE QUIÉN, NOJODA... MI PANA ES GOAJIRO Y YO SOY COLOMBIANO, CUÁL ES TU GUEVONÁ... Luego, y como una metralleta de pupú eslavo, le replicó a los señores de los pepitos que le quitaran el objeto punzo-penetrante, pues de lo contrario cometería una carnicería con el rumberito rascao. Nojoda. Se lo quitaron y los dos se fueron pa la mierda; retacho los ojos y video al vendedor que le habían quitado el Jintsu 2000, a quien un hilito rojo le corría por la mano. “PÓNGASE HIELITO COMPAE, Y UNA COMPRESITA DE SERVILLETA”, le dije de buena nota porque los pobres sabemos lo que es la mierda.
Nos comimos la porquería esta de pepito con burda de malta, y qué verga: que la cuarta mordida me ha sabido a sangre. ¡Bistia!


Aguacate rumbero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A la mierda.

Desde La Barra dijo...

jajajajaja!!!

q maravilla de mierdero...

pica pica al guajiro jiro!!!

mata mata al colombiano ano!!!

pepito bloody mary...

bacio bro

J