miércoles, 3 de octubre de 2007

AREPA CANCHA Y CUCA GRADÚA A SUS PRIMERAS 200 ESTUDIANTES

ESPECIAL-. Luego de siete meses intensos de pura y jodida estudiadera del coñoelamadre, el Instituto Superior de Estudios para la Arepa la Cancha y la Cuca Romer Longa (ISUMEACCROLON), graduó a las primeras doscientas carajas horribles y marginales que se han vuelto adictas al reconocido e imbatible blog del cyberespacio venezolano.
Esta primera promoción de fanáticas contó con la participación de los Licenciados Marcos Parrita y Aguacatico Spósito, directores de Arepa Cancha y Cuca, quienes luego de un brindis bien fino con Power Ranger y la vaina, empezaron a agarrarles el culo a todas las cachifas graduandas.
El evento terminó temprano porque la vaina está muy jodía porque ayer mataron a un chamo cerca de donde se celebró la verga esta. De todas maneras el chiguireo se hizo presente en todo momento y hubo que jode caña al momento en que las estudiantes se rayaron las felicitaciones respectivas con Markette en sus las pantaletas. Gracias a Rojitas que armó el zaperoco, la cómica y de paso preparó el sanguchón con pan Campesino que lo que le quedó fue nené, caballo.

Una de las felices estudiantes, la negra Martina Yorgelis Belisario, agarrando su título y tripeando una bolota pelúa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que vaina tan buena, yo quiero inscribirme en sus cursos, soy una trinitaria con la cucota pelua y me encanta la arepa y el baloncesto.