viernes, 18 de enero de 2008

AREPA, CANCHA Y CUCA ABRE SU AGENCIA DE CASTING: BUSCANDO AL NUEVO HURACÁN CUQUITA

Si eres joven, temerario, alegre, rumbero y le echas bola a la vida; o sea, mente positiva y cero rollo, envía tus fotos para que cumplas tu sueño de enmascararte como el imbatible héroe de los desplazados y marginales de este país:"El Huracán Cuquita".

Publicamos las fotos de los primeros candidatos para que juntos, como una nueva Venezuela noble y heroica, decidamos el ganador. (Abstenerse los maricotes)

Numa Gonzáles: 23 años, estudiante de la Bolivariana. "Soy tan poderoso como todos los X Man juntos"
Julian Mujica: 27 años, profesor de Educación Física en La Unidad Educacional Paraíso. "Tengo por dentro una inagotable fuente de semen"
Damian Alejandro Briceño: 25 años, locutor y promotor. "Sigo la rumba hasta sus ultimas consecuencias"
El Andrea: (no se tiene mayor descripción) "Me dicen El Andrea y reparto karataso parejo!"

David Perozo: 22 años, desempleado. " Auschwitz, Treblinka, Sobibor, Majdanek, Chelmo y Belzec, maldita sea, se quedaron cortos!"




4 comentarios:

Ze [Zuplemento.com] dijo...

que desperdicio dejar el "Cuca Idol" (JAJAJA) en los tags, deberían ponerse serios con el asunto y contactarse con Enrique Villamizar "¡El jeque de la belleza masculina!"
http://www.el-aragueno.com.ve/Fotos/GentedefarP4-1-1.jpg

Ze

Unknown dijo...

Ninguno de estos guevones aguanta coñazo como el original, cómo se dio de duro con el comandante. Por cierto, descarten al profesor de educación física, lo vieron cayéndose a latas con los productores de El Gran Navegante, solo pa conseguir trabajo.

SERGIO MÁRQUEZ dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJANOPUEDOMÁSJAJAJAJACOÑOELAMADREJAJAJAJAHIJODELAGRANPUTAJAJAJAJAJACOÑOJAJAJAJAQUEBOLASJAJAJAJAJAMIERDAJAJAJAJA!!!!!

Anónimo dijo...

yo voto por perozo