lunes, 28 de enero de 2008

DE CÓMO ENCONTRAR LA GLORIA PERSONAL “TODOS NOS DEBEMOS A LA LUZ ETERNA”


Por el Maestro L.E Calabresa

Soporte ideológico de autoayuda para el compañero Aguacatico Spósito

Rezo preliminar
Yo soy la luz eterna que emana del pene adormecido del padre creador.
Yo tengo la llave que abre los corazones abrumados de fieles y pecadores.
Yo hago lo inconcebible, mientras me trago las inmundicias de tu alma.

Ahora todos simétricos, meditabundos, pacíficos y con ese guebo bien parao:

Aguacatico: tienes que superar 4 baches en tu alma. No puedes seguir consumiendo perico así de fácil. Mucho menos en la oficina. Te quejas de que no tienes novia y por eso te sangra el pipí de hacerte la paja ocho veces al día. Vamos, simétrico; consíguete un buen hueco caliente y oloroso, aunque sea pelúo. Tienes el eje alma-condescendencia bloqueado, y eso es porque tu pobreza pasada te ha convertido en un maniático comprador de cuanta mierda vendan en Traki. Deja el nuevo-riquismo, suelta los reales y págate una buena puta. Tampoco es bueno morderte los labios cada vez que vez monjas, mesoneros y empleadas del Citibank. Eso demuestra debilidad del chakra 14.

Mi recomendación:
En una noche de séptimo registro lunar, arráncale un pelo de culo a un familiar que esté dormido. Forra tu cama de páginas de Todo en Domingo, acuéstate, y mientras hundes el pelo de culo en tu oído, observa cualquier película protagonizada por Robert Redford. Al finalizar, hazte la paja y bebe una cucharadita de tu propio sémen disuelto en una onza de Atamel hecho polvo.

Luz para todos

Consultas a través del 0800-simetrico
www.calabresaeslaluz.org.ve
luisernesto@calabresaeslaluz.org.ve

No hay comentarios.: