miércoles, 5 de noviembre de 2008

Is el imperio se Jodió par coño?


Por Joaquín Ortega, especial para A, C and C

Y yo me pregunto ¿Obama a qué viniste al mundo?

Nunca olviden esto “los negros con poder son porteros o policías y se creen portugueses o ministros de justicia”

Obama será el portero mejor perfumado del cosmos universal: latinos y gringos contad con un rebote a la “Discoteca USA”

Yo conozco los planes de Obama porque me calé todas las temporadas de 24, la Disneylandia de Jack Bauer. Por eso sé que Obama –en realidad Obi Wan Barack- construirá campos de concentración y le pondrá los ganchos a cuanto señorito con aliento a falafel camine por la America de Willie Colon y Willie Nelson.

Obama con su cara de proctólogo de El Callao -y con su cabeza en forma de fósforo- le va a pegar bastante candela a Corea del norte, y a lo mejor cuando visite Cuba le va a contagiar una gripe a la mitad de la isla que acabará con toda la población menor de 21 años y que no sean bisexuales, o sea como a dos cubanos nada más.

A Obama le darán bollo como a Kennedy, pero con taquitos de concha de mamón y pepas de mango tiradas con liga. A saber, su cuerpo presentará: dos huecos debajo de la axila izquierda –obtenidos cuando levante la mano como cuando uno va a cambiar un bombillo-. Dos agujeros más en la mandíbula que se le mueve por el perico, pero con salida por el testículo izquierdo y un carterazo en la otra bola de su mujer cuando brinque del descapotable que le va a regalar en diciembre Schwarzenegger -el próximo Vice Presidente para enero del 2010- dos días después de cuando a Biden le descubran unos dediles de opio y pan de centeno en el recto, viniendo de Turquía.

En EUA ni las perras recién paridas se comerán a sus perritos tullidos porque ya no existirán y todo será una gran película de George P Romero, pero con zombies chinos que papearán mexicanitos con cubiertos de plástico y soya light.

Harán muñequitos de McCain para regalar en los conciertos de Arctic Monkeys cantando “I bet that you look good on the dancefloor Dancing to electro-pop like a robot from 1984 From 1984”

Los dueños de tampones OB, programaron a Barack Obama -cuando era un niño Oreo que no jugaba béisbol porque le quitaba tiempo para sus clases de gramática latina- y John Biden está pagado por el whisky JB.

Enrique Iglesias asumirá el rol de su vida como la mujer travesti de The Rock en la versión gringa de Crecer Con Papá que se llamará “take me to the church for behind”. Esa misma semana Sarah Palin será nombrada presidenta de la suprema corte gringa y anulará las elecciones pasadas por chimbas.

Como se observa fácilmente de las iniciales juntas de los involucrados “BOJB” –Barack Obama, John Biden- obtenemos el acróstico de “blow job bussines”, o sea el mensaje subliminal de “mamar es un trabajo”.

Obama Ribs será la marca que utilicen las hijas de Barack derrocando así para siempre el imperio, pero de Tony Roma´s

La mamá de John Biden está poseída por el espíritu de la abuela de Obama y yo lo sé porque le di un piquito hace un rato, y la plancha le sabía a pollo frito, y como todos sabemos, a una vieja blanca sólo puede saberle la jeta a Ensure.

joaquinortegascripts.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo , opino los siguiente

El ejercicio de la función sexual es una condición fisiológica que se puede realizar libremente durante el embarazo, sin que ello conlleve a un aumento de la morbi-mortalidad materno-fetal, siempre que no existan contraindicaciones para su realización. Las fases del ciclo sexual de la mujer no embarazada: excitación, meseta, orgasmo y resolutiva, ocurren de una manera similar en la mujer embarazada; sin embargo, existen algunas diferencias en las manifestaciones genitales y extragenitales, debido a las modificaciones anatómicas que ocasiona el embarazo.

Anónimo dijo...

maldita sea! cono de la muy puta madre, se acabo la mierda, pa la mierda, por la mierda y de la mierda, diarrea pa todo el mundo...

Anónimo dijo...

verdaderos malditos locos!

coño e´la pepa!!!

en Aporrea serían reyes!

ja ja ja j a jajajajajaja!!!

coño marqués q guevoná tan loca!!!

Arepa, _Cancha y cuca y sus malandros ilustrados!!!

parafrenia dijo...

sabandijas...

Anónimo dijo...

ahora me doy cuenta que he estado perdiendo mi tiempo con un enfermo sexual... Y hablas tu de los maricas? Pobre pedófilo - eso es lo que eres!