viernes, 24 de octubre de 2008

EDELCA ME QUEMASTE LA COMPUTADORA!!


Bien bueno marditos, primero el monitor y ahora el CPU, ergo, otra escara podría pa´ esta esparda desvensijada por el resorte del colchón que puya mis anhelos de escoñetarlos a todos. ¿Cómo es posible chico? si mi mamá es presidenta de mesa! ¿ah? coños de madre!! Le voy a decir que haga más trampa en esa verga, y me de esos 100 bolos pa´compra unas borsas pa´guelemelas con Aguacante oyendo el Chinese Democracy, que debe ser pero una soberana mierda, maldito Axl coño e´pepa, igual te voy a seguir venerando, feo!

Y en otro orden de desgracias, ayer me hize pupú encima otra vez. Una pikza de Domino´s y tres cervezas de latas me dejaron las tripas incontrolables a la altura del edificio Telenorma, menos mal que la mujer mía ya esta acostumbrada y sabe que en 10 años va a estar limpiando mierda de viejo ridículo, si es que antes no me divorcio y me meto a marica de una vez pa`participar en la Chica E Venezuela, a ver si alguien le para bola a estos talentos artísticos que poseyo.

Tambíen se me escoñetó el celular, pero no me voy a poner como la gente que se alegra cuando los pierden porque así nadie los llama. Yo si quiero que me llamen y me inviten a pasear a un vivero, ahhhh, pero que se les joda el FaceBook a esos pendejos pa`que no vayan más al trabajo, Ojalá les salga un mosntruo como el de la película El Aro por esa mierda de FaceBook, y se los coja a todos, pero que tenga la cara de Maza Zabala.

El único en alegrar a este despojo se llama Platanito...

2 comentarios:

madar dijo...

coño chico vale...hasta cuando te vas a estar cagando!!!

móder dijo...

lo único en alegrar ese despojo se llama platanote.