miércoles, 11 de junio de 2008

MI PROGRAMA FAVORITO


Ai gamberi formagio di fruta madre, ma ¿que diche? italo-freak ¿campione del mundini e feo pal coñini? No chuta media mierdini ni con Maldini porque solo oye Rockini toda la noti: “Rompe la reglini, rompe la reglini” que le gusta Judas Priestine, “Corre a la colini, corre por tu vidini” con la cancione de Iron Maindini…

-¡Ernico, coño e`tu madre, baja esa mierda horrible y tómate tu cucharada de Bisolvon pa`que se te quite la flema!
-Solo si la cuchara es de ¡METAAAAAL!!!!!!

(AJÁ, NA`GUEVONA, COJAN AHÍ COPYS DE MIERDA, ES CON USTEDES MARACAYERO MARDITO Y AGUACATE TRAIDOR!)


Rock pegao con la dupla fea, pero gentil, aunque estos carajos no deben haber tirado nunca y su nona les hace la paja...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Verga! quien lo hubiera imaginado, los nunca bien ponderados Di Marcantonio! Lasallistas y metaleros pegados pal coño e la madre!!! y Chavistas de paso, por lo menos el Ennio. Debe estar haciéndole proselitismo a Gillman.

Joaquín Ortega dijo...

amiguitos:

no han caido en el hoyo negro de Rock Crepuscular otro vomitivo de TVES?

tienen que ver a La Rola, que es como una Kelly Osbourne pero alimentada en la calle del hambre de barquisimeto

tambien hay un programa de un viejo maltratado sure;o y pelo con piojos ...no se como se llama, pero tambi'en genera un deseo incontenible de comprar jarabe vick para que se lo inocule Dexter Morgan como enema...

jejejejejeje

rock and roll!!!!

killer tiger dijo...

Maaaaaaa! italiani y rockero, coñue la matre, io no se de quien coiño habla pero le vo a dechir a franchesco pa que le meta la llave de media por ese culi de merda!

¿Quienes son esos maricos?

QUIERO EL TELE-DISCO COÑO! DEJEN LA MIERDA DE ACAPARAMIENTO! ESTA VAINA PARECE MERCAL NOJODA.

Anónimo dijo...

aguacate se metio a marico. a el ministro del interior le gusta judas priest. el gobernador de merida es fanatico de mika. dame que te doy. sapene, larez, granier, shemale shemale shemale. oh si. para arriba para abajo para el centro para adentro.
que viva el che que viva el comandante. will i am, 50 cent, mr bryan. salvanos cristo de la comarca. hagamos el trencito y seamos felices

Anónimo dijo...

El coño de su madre este pais de mierda hecho a imagen y semejanza se los deseos mas ocultos de los productores de venevision.

Malditos sean viejos maricos que todos los años se van a las vegas y quieren copiar el show en el miss venezuela.

Vayanse a la mierda. Les voy a echar pega loca en el rabo a todos para que no puedan tirar nunca mas en su vida.

deslave, gonorrea y colera!

Anónimo dijo...

El viejo maldito sureño - uruguayo - se llama Daniel Suigza y antes de estar en el canal que nadie ve vendia cds quemaos en un c.c. de Valencia.

PD: los marcantonio si tiran.....pero con Gillman.