viernes, 20 de junio de 2008

ME COMPRE UN TUKI!!!!


La otra tarde salí pal`Traki de Los Ilustres y como había ofertas en DVD`S y Tukis, complete con unos cesta tickets y compre un Tuki bien de pinga, y verga, me ha salido del carajo!! No es cualquier Tuki quemado, es un modelo nacido en 1991 y cree que Madonna y Maradona son la misma mierda, pero baila la changa pareja que te cagas!!!!

Sus padres lo concibieron mientras aprendían viendo Estudio 92 con Carolina Perpetuo y la hija gorda del Puma, que`s la que me daba queso en esa época. Coño, ese Tuki mío, no joda que arrecho es… Se llama Reinier, pero le digo Rei, es que`l chamo es un campeón: maneja moto taxi-acrobática en la ruta Silencio-Las Brisas y por las noches practica sus paso de moda, y esa vaina hay que respetársela mano, porque uno también fue muchacho con el pelo lalgo y cantaba los bitles y la guevoná. No creas, yo todavía me lazo mi paso Travolta y hago el baile del mecate, es más, cuando ando por la cancha del UNEFA, las pavas me gritan: “Epa Alejandrito mi amor, pendiente pa` arrepella pal`Molino!”

Ese Tuki yo no lo cambio ni de coña. Anteayer se fue de velorio motorizado y regreso bien caragao con semerendo botín de autopista pero lo que se llama bello: celulares, cadenitas, zapatos, aipords, pantaletas, de toda mariquera. El chamo no para de trabajar, de ahí agarro vía Parque Caiza pa`ve a  quien escoñetaba en los embolletamientos de la autopista. Cómprate tu Tuki y por las noches dale amor como a un tamagotchi.


Alejandrito Jesús

9 comentarios:

Anónimo dijo...

este.. l d filipinas s marico..

LO CERTIFICO

Anónimo dijo...

viiirsia que bichos pa´ feos

Anónimo dijo...

en esta mierda lo que prolifera es la mierda ... las moscas, los gusanos, las ratas ... esperemos que la peste negra lo arrase todo.

queremos peste, queremos peste!!!

Anónimo dijo...

la peste ya lleg'o y se llama republica miligayrista de cubasuela

Joaquín Ortega dijo...

Los Tuki son una venganza de todos los muertos de Indonesia contra ésta ciudad ingrata que le negó un homenaje a Cheo García...

la venganza es porque, el tsunami era para acá y el ángel gabriel de CMT lo rebotó con un incienso de marindarina(º)...

(º)marindarina mezcla de esencia de marico con mandarina

araya dijo...

JAJAJA el mio esta sponsoreado por la maquina latina y ADRENA, es mas duro que el tuyooo!!

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA yo tengo uno con bigotes decolorados y un NIKE tatuado en la nuca... jajajjajajajajajaja!!!! q blog tan bueno man..

Unknown dijo...

quienes son_?

Lola dice.... dijo...

Hola! Pasábamos por aquí para comentar que estamos trabajando en un Proyecto sobre la comunidad Blog de Venezuela. Nos gustaría que participaras en el proyecto como informante y nos des tu opinión sobre la movida Blog en el país.
Si estás interesado, visítanos en http://venezuelaenblogs.blogspot.com/ donde encontraras más información al respecto y el enlace a la consulta que estamos llevando a cabo.
Saludos Cordiales