jueves, 13 de diciembre de 2007

CHECHÉ HACIENDO LA PRIMERA COMUNIÓN


VERGA DE LAS QUE PASÓ CHECHÉ CUANDO LO METIERON A LA INRELIGIÓN DE LA IGNORANCIA Y LA ESTUPIDEZ EN FORMA DE CRUZ.

JAJAJAJAJA Y DE LAS QUE PASÓ CHECHÉ MASTICANDO LA OSTIA ÑUMI ÑUMI KRAKER BRAN QUE ES EL CUERPO DEL MALANDRO QUE DEJARON PEGAO DE CANÓNIGOS A ESPERANZA CON 4 PLOMAZOS POR ESE PECHO UN 23 DE ABRIL DE 1988. (DESPUÉS DE MUERTO, EL CADÁVER SE TIRÓ UN PEO HEDIONDO A CLORO Y SU VICTIMARIO LE PARTIÓ EL CRÁNEO DE UNA SOLA PATADA BURRERA).

¡BIENAVENTURADOS LOS QUE VOMITAN LA BILIS, NOJODAAAA!

QUE CHECHÉ SUFRE MÁS POR LAMERLE EL PIE A LA PUTA SUCIA QUE LE LLEVA 20 AÑOS, MIENTRAS SE LA COGE ESCUCHANDO DISCOS DE PRISMAS AY AY AY RICO RICO RICO VERGA DALE MÁS GUEVO CHECHÉ POR ESA CUCA PELÚA Y BABOSA CHECHÉ QUE TIENES ESE GUEVO COMO UN TERCIO DE POLAR Y SE TE PONE TODO VENOSO Y LLENO E SANGRE CUANDO TE HUNDEN EL TACÓN EN UNA BOLA.

REMEMBERING GAMES, AND DAISY CHAINS AND LAUGHS, Y DICE CHECHÉ: “DESTIÉRRAME DE TU REINO, MOJIGATO INSERVIBLE CON ZAPATOS DE CHAROL”.

Y CHECHÉ LE RECLAMA AL PROFESOR DE RELIGIÓN: “REDONDEA CON TIZA LAS GANAS QUE TIENES DE PONÉRTELE EN 4 AL 5 PERDOMO”... COLEGIO DE LA SALLE TAN QUERIDO, AQUÍ NOS TIENES HOY, VIBRANTES DE EMOCIÓN...

CÓMETE LA MIERDA DEL SANTO PADRE, CHECHÉ RASTRERO Y PEDAZO DE BASURA FLACA YEAH YEAH YEAH, Y SIGUE DICIENDO, CHECHÉ: “NO BAJARÉ MÁS LA CABEZA, MALDITA MIERDA, HERMANO ES EL COÑOETUMADRE BASURA EPISCOPAL DE CULO REVENTADO Y TE LAVO LAS LLAGAS CON 7UP PA QUE TE ARDAN MÁS, NOJODA”

Y CHECHÉ VIENE A RECIBIR LA OSTIA Y ABRE SU BOCOTA COMO CUANDO LA MODELO PRÊT Á PORTER LE ECHABA EL MIAO EN LA JETA ACABANDO DE PLACER EVANGÉLICO.

CONSTERNADO ABRUPTO PASAJERO RADIAL SUBWAYREALISTA ENAJENADO MORDAZ JETHROTULLIANO

ASÍ ES CHECHÉ
EL QUE LLORA POR LA UNION JACK
EL QUE AMA LA FUERZA CENTRÍFUGA
EL QUE COME PEPITONAS AL MALDOROR
Y RESPIRA, COÑO, RESPIRA...

CHECHÉ, ENTÉRATE: CRISTO SE HACE LA PAJA POR TI

Aguacat!
BEBIENDO BELLADONA EN UNA NOCHE TOUSSAINT

2 comentarios:

www.joaquinortegascripts.blogspot.com dijo...

broder que grandeza podrida y que subterfugios regios!!!

bacio nero!!!

J

Freddy Campos dijo...

Este post lavó mi alma... La Salle, La Salle, doquiera triunfará