jueves, 27 de diciembre de 2007

BUHONERAS DE LA NOCHE/ PARTE 1


¿Quién soy?

Nacer con esta cara de macho troquelado en 1974, me ha llevado lejos en la escala de la mujer moderna: estuve casada con un flaquito anémico y millonario. Siempre me colmaba las pezuñas de su esencia y luego se volteaba de medio lado a llorar porque se le hinchaba mucho el glande. Por eso me divorcié… falta de comprensión a mis proyectos, ahora tengo unos 500. (Cómo me gustaba ser poseída dentro de una cabina radial en los 90)

Vivo con mis padres, y así extiendo una juventud o un espíritu que nunca tuve. Lo que sí tenía era plata para mis proyectos de entonces, unos 250, porque ahora son 500; eso indica que se ha duplicado mis productividad en ideas, aunque no he comenzado ninguna, pero culeado 500 veces, si. Coño, qué bueno está el carajo de Maroon 5, y El Enano, y Monchi y el de Plastilina Mosh, y el del colectivo aquel, y el del colectivo que no es ese pero se parece... y Andrés Scarioni…

¿Quiénes somos?
Somos Las Buhoneras de la Noche. Estudiamos en Nueva York, Oslo y Budapest. Somos tan fantásticas y ultra fabulosas que nuestra mercancía cuesta más porque viene en cajita de cedro libanés. Parecemos artesanas, pero no... ¡somos BUHONERAS!

Intermedio (ad lib)

Venga todo el mundo, tienen que detenerse en la autopista, bajen los vidrios, busquen a alguien con un Porsche y griten: “¡¡¡Hermano, caminemos juntos hacia Cristo!!!

Marcos Parra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y estas quienes son? esa foto no es de elijah wood?

Anónimo dijo...

jajajajajajaja!!!

esas son las fantastiks

jajajajajaja