jueves, 1 de noviembre de 2007

VAYA A LA MIERDA, COÑO E`SU MADRE!


-No mano, cuando me dijeron que en el V.I.P de Zoda te llega un chino a darte de latigazos por la ezpalda, no me importó y compre 3 máz pa`que me caztiguen triple... (VAYA A LA MIERDA!)


-Es que mira una vaina mano, o zea; Zerati es Jezucrizto con guitarra eléctrica... (COÑO E`SU MADRE!)


-Biztia! es que Zoda es Zoda y lo demáz no es Zoda y ya...(VAYA A LA MIERDA!)


-Tienez que estar claro en una vaina mano: Zoda zon Los Bitlez latinosz y punto, no te engañez... (VAYA A LA MIERDA!)


-Mira mano, llevo 10 añoz ezperando por este momento y haze 10 tenía yo como trez...(COÑO E`SU MADRE!)


-Pilla mano que mi top de bandaz zon: Zoda, Papachanti y Mano Negra...(VAYA A LA MIERDA!)


-Como tripeaba cadaa vezz que en la Bele ponían: "La Ziudad de Furia", no joda, que temazo mano! (COÑO E` SU MADRE!)


-Es que la poezía de Zerati mano, es sólo comparable a la de Rimbaud... (VAYA A LA MIERDA!)


-O zea, yo rezpeto que no zea de tu agrado, pero tienez que azeptar que los tipoz zon zendos múzicoz, no zeaz obtuzo mano...(COÑO E`SU MADRE!)


-Déjate de vainaz mano; el aporte de Zoda es innegable..! (VAYA A LA MIERDA!)


MARCOS PARRA, DE FINA CASTA Y BUEN VESTIR

6 comentarios:

killer tiger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
killer tiger dijo...

jajajajaja lo peor es que de verdad existen tipos como este. No soy el unico que los odia jajajajaja. Muy bueno. langostaysalsarosada.blogspot.com

Anónimo dijo...

La única Soda que a mi me gusta es la de los buches que agarro para darle zuccini a los mesoneros del León. Ellos dicen que les cosquillea las palomas! Riquiquito, mmmmmm!

Anónimo dijo...

Mi sueño: Aguacatico Sposito, Pastor Obiedo, Ramón Ramón, Marquitos Parra, El Gatote Escarioni, Alex Goncalves, Willy Martins, Osman Arai, Daniel Martinez y Yo mismito en un piso del Ribot solo pa nosotros solitos, toditos contra toditos!!!!! ¡Take no prisioners! Anden chicos, no sean malucos, ¿a que si?!!!!

El Richard dijo...

Bueno, les salió marico.

Hosted by: nessita dijo...

Dios!!! por fin alguien que no está "OHH SODA SODA MUERO POR SODAAA"