jueves, 22 de noviembre de 2007

¡BISTIA, LA QUE SE ARMÓ EN UN VAGÓN DEL METRO DE CARACAS!


Nojoda: resulta que viajaba yo infelizmente en la mierda horripilante esa del Metro, parado como un mojón estupefacto y fantasmagórico en la mitad del vagón hediondo a culo de espanto, agarrado como un mono tití de la verga esa grasienta que cuelga del tubo de la vaina, cuando vi que sentado frente a mi, había un pedazo de mojón con patas bastante marginal y horrible, con media pinta de malandro y la otra media de cajero del Mercantil con nueva imagen y todo.
Sorprendentemente la cagarruta metálica esa no estaba hasta el culo de gente, por lo que había menos oledera
de zobaco. El malandro maldito me videaba de cuando en vez y yo me hacía el guevón, deseándole la muerte ahí detrás de mis Raiban tipo Hani Kaguán. A mi no me vas a envidiar el estilo, pedazo de mierda.
Verga, que en un momento se ha presentado un señor todo jodío con bigotes, medio calvo, lentes y con una guayabera con caspa, y le ha dicho al malandro maldito algo que no entendí. Nojoda, pero ahí mismito inferí que el señor todo jodío le había dicho al malandro maldito que se parara, porque había otro señor, éste aún más jodío que el primero, que necesitaba sentarse porque era bastante patuleco.
Na guará, mis panitas, que el malandro maldito se ha puesto como una furia eslovaca. Nojoda... Ahí mismito le soltó un rosario de mierdas por esa boca hedionda a ajo:

-QUÉ NOJODA, CUÁL ES TU GUEVONÁ, ¿ACASO NO TENGO DERECHO A SENTAME EN ETA MIELDA? ¡MIRE CABALLO, ESTE QUE TÁ AQUÍ TIENE ONCE PLOMAZO EN EL CUELPO!...

Bistia, y todo el mundo se retiró na guevoná de rápido, así como cuando en la olla de los conciertos de rock la gente se aparta apenas comienza la coñaza pareja. El viejo todo jodío se cagó de guapo y lo único que hacía era pedir disculpas y decir no-te-arreches-chico, no-mi-pana-tranquilo-disculpe usté.

Pero el malandro maldito tenía hartitas ganas de pagar con alguien el hecho de haber nacido malandro, y se peló la canilla pa mostrársela a tútiri mundachi, sólo para convencernos de lo más horrible: el coñoemadre estaba en verdad como un coladero, pues tuve que verle los cuatro clavos traspasándole la espinilla. Asco carajo, sangre coagulada alrededor de los frescos orificios ocasionados por temibles municiones de noches violentas.

Pues que ha seguido diciéndole al viejo jodío vainas al más clásico estilo Shining:

-ONCE DISPARO EN EL CUELPO, ONCE DISPARO, ¿OÍTE? Y TOY VIVITO Y COLEANDO NOJODA, PA QUE TÚ ME VENGAS A PARAR... ¿QUIÉN COÑOEMADRE ERES TÚ? ¿VIGILANTE E METRO, NOJODA? ¿TÚ NO SABE QUE LO MAYORE SE VAN PAL PRIMER VAGÓN, MAMAMIELDA?

Bistia de nuevo, que llegando a la mierda horrible esa de Colegio de Piedreros, el malandro maldito finalmente terminó su cháchara con un sonoro COÑOETUMÁI CHICO, y se bajó pa la mierda, dejando el vagón impregnado de ese tufo horrible que desprendemos los ciudadanos al sentir la arrechera de tener que vivir en un país de mierda.

Todo el mundo se dedicó a lanzarle miradas al pobre viejo todo jodío, que se quedó parado diciendo “Coño, no le hubiera dicho nada, vale”...

Agua
cate... Porque ahora todo el mundo yque periodismo gonzo, no? salve, cuerda de mamaguevos malditos los voy a MaTTar. mierda no se metan conmigo hijos de la gran puta yeah yeah yeah we are the best... ES MAS NOJODA AGUACATE Y MARCOS PARRA REDDIES FUCKING GAMBLERS

5 comentarios:

Ze [Zuplemento.com] dijo...

jajaja

Ze

Desde La Barra dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!


wunderbar bruder

wunderbar!!!!

jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

ojala yo hubiera estado ahi

jajajajajajajajajajajajaja

saludos pues!!!!
Joaquin

Anónimo dijo...

chamo, tú sí te metes en peos.

killer tiger dijo...

¨Raiban tipo Hani Kaguán¨ jajajajajajajaja! coño e la madre que buena historia! jajajajaja.
Saludos.
LANGOSTAYSALSAROSADA.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Mierda.... que cómico viejo... Malditos malandros de mierda...

Hay que descuartizarlos... =)