miércoles, 26 de septiembre de 2007

VAINAS HORRIBLES QUE ME PROVOCAN TALES DISGUSTOS QUE ME HACEN CAGAR MOJONES COMO POTES DE ADOBO LA COMAE


1. Las listas de mierda como estas… “En la posición número uno del top del coño e`tu madre: ¡arepa con cancha sin la cuca!”. Coño, producción de contenido de alta escala, ¡llamen a los guionistas de Radio Rochela pa`que prendan la imprenta!!

2. El comemierdismo con Pink Floyd y sus empresas filiales. No vengan con guevonadas, que Roger Waters fue el día menos vendido del festival ese. Dígame cuando le agregan la bazofia de “Bossa n`Cuca” para que secretarias corporativas de Movistar, con pantaloncitos de bollitos de Zara, se tomen su vinito y pongan esa cara de: “Soy una mujer asalariada con carro nuevo que brota moco vaginal. ¡Alguien que me lama la cuchara ya que ando ovulando!” No joda, si lo mamas en cruz maldita plasta!

3. El adjetivo de “talento” que es aplicado a locutores de radio. Talento y humor no son conceptos tan amplios. Es como cuando a La Beba Rojas le dicen “artista”… coño e tu`puta madre vale, pásame una teta es lo que`s, zorra del cementerio.

4. Los hijos de puta que jalan bola a las basuras humanoides limpia vómitos de cuanto antro horrible existe en esta ciudad bastarda: “¿Qué pasó mi negra?, ¿Cómo esta la familia? ¿Tas ` brava?” A ver colega, respétate, no porque lo valgas, sino que estoy atrás tuyo, miándome y no me gusta mear indignado, me jode la próstata.

5. Ese rumorcito, chico, del concierto de Los Stones. Lo que faltaba, Keith Richards en boca de los miserables que cantan Soda Stereo y “por la carretera” todos los jueves. ¿Imagináis a esas mierdas revueltas en un estadio junto a ucevistas sucios, círculos bolivarianos y toda la plana ignorante del Circuito Unión Radio, dizque hacendo “u-uuu” que`s lo único pa´lo que les da? ¿Ah? Piltrafa de nación, mereces un terremoto que acabe hasta con los carritos de helados Tío Rico y sus respectivos trinitarios.

6. Los encartados dominicales y sus mariqueteos absurdos, donde exponen a carajos más inútiles que nosotros; explicando itinerarios falsos y una foto producida por otro cabeza e`guevo. “Uy, los domingos son días para el relax y el encuentro familiar, por eso me levanto a las 6 y media de la mañana y hago un desayuno con arepas y perico para mis chamos…” Gimme some death, the duck is death! Respiran mi aire y quieren mi barra de helado, ¿Qué coño tiene que hacer un hombre para leer tan en paz su horóscopo? Ya sé, me voy a lazar desde lo alto del Hospital Militar, mierda!


7. Las dizque niñas cachaperas de 15 . Nena, te voy a presentar a mi amigo "El Tribilin de Calne", pa`que le pulas los dientes.

8. Las compañeritas de trabajo de mi cumpa Aguacatito: “Ese Aguacate es burda de pana, ese Aguacate es súper cómico, a ese Aguacate si le lucen los pantalones chupi-chupi…” pero ¿qué? Al pobre de Agua nunca le pasan nada, no se atreven, demasiado guevete de calidad y alto rendimiento sensual, perras! Aguacate no necesita amor, lo que quiere es cuca, porque arepa y cancha sobran por su barrio.


Lic Tobías Toboso

3 comentarios:

Desde La Barra dijo...

jajajajjajajaja!!

El odio no tiene fin
porque es un numero infinito
por eso es que en venezuela
los mojones salen con bracitos (bis)

grande pollo, grande!!!

SERGIO MÁRQUEZ dijo...

“¿Qué pasó mi negra?, ¿Cómo esta la familia? ¿Tas ` brava?” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMALDITASEAJAJAJAJAJAJAJAJAMAMAGUEBOSJAJAJAJA!!!!!

Anónimo dijo...

coño, no te olvides de los parchulas que pa decir cualquier vaina con un tono de arrechera maricona comedida cierran con la frasesita "gracias la gerencia".