viernes, 3 de agosto de 2007

GUSTAVO SALE PARA TODOS


(El sol que me humilla es Gustavo Aguado, por Perozo)


Cuando he pasado una madrugada como una rata siguiendo el rastro de la cuca de Hammelin, sin conseguir nada, sólo tener el carro y la ropa oliendo a Glade con Marlboro y Pepitos, trato de mantener la cabeza baja y pensar que la paja que me haga al llegar a casa será emocionante para así evitar deprimirme por mis constantes fracasos en Hembra-Hunting.

Sin embargo cuando se me hace tarde, sé que hay un ente que va a recordar y celebrar todos los fracasos de la madrugada y ya saben a quien me refiero, El Astro Maximus, a quien le he descubierto una característica alarmante: EL SOL ES GUSTAVO AGUADO!!! A eso se debe mi amargura cuando apareces, GORDO ESTELAR COÑO DE MADRE… ya te veo y te he visto mil veces a las 6:45 de la mañana, donde aparece tu sudada frente y tus entradas…. A las 7:15 ya se pueden ver tus ojos cerrados y la punta de tu nariz reposando en el horizonte, es decir por Petare. A las 7:45 si todavía sigo en la calle ya sacaste toda tú cara y empiezas a hacer calentamiento de tus cuerdas vocales, es que no joda, me imagino escuchándote diciendo:

“Epale Perozo, ¿sigues en la calle? ¿Ah? ¿Sin cuquín? Ja JA JA JA….”

Porque hasta eso debes hacer astro jodedor reírte porque no conseguí una hembra y porque mi hermano Aguacatíco Dávila tampoco… eres el cuerpo luminoso que me jode la vista camino a casa, también ¿¿Quieres matarme paquidermo flameante?? Pero debo decir que tu momento más rompebolas es el mediodía, ¿te gusta verdad? Mientras reposas tus brazos en 2 nubes, echas tus chistes de 30 grados centígrados que todos tenemos que calarnos, bien cómico ¿verdad? Si, mira al gordito Neo nazi con lentes, allá abajo sudando mientras anda como un pañal lleno de mierda, siendo empujado por las corrientes marítimas de Marina Grande.

Por eso celebro tu excesivamente larga despedida que haces a las 6 de la tarde, la cual debo decir es más cursi que un perfume hecho por Nelson Bustamante. También estoy contento cuando la cabrona de la luna se atraviesa en el medio por un buen rato, pero lamentablemente no podré presenciar el día en que engordarás y te hincharás de tanta caña y pastelitos, resultando en tu fatal explosión. En otros lugares tendrás caras placenteras, en Inglaterra será la de Lady Di, en Alemania será la de Heidi Klum (aunque te soltaste al mulato cara de pasa) pero aquí eres Gustavo Aguado y viviré resentido ante tu presencia, sin poder darte un coñazo en el corazón para apagarte.

Arrechamente

Perozo, El Marabino Ario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Verga panas q vaina tan buena, estan fundidos pal coño jajaja. Los felicito, lo q escriben son mis mas oscuros sentimientos jajajajajaa

Anónimo dijo...

jajajajajajaja que gran texto bro..

cultiva tu odio y entrégate con placer a la manual de estilo de El País

keep Rockin´

J