lunes, 30 de abril de 2007

Aguacatico, ¿sabes que me arrecha las bolas..?




Ese poco e`pendejos chirreros que oyen Rock y mierdas afines, hasta dar con vainas como Ray Barreto, Latin Soul, Boogaloo, Bossa, Easy Listening, Ángeles Negros y el piedrero Lavoe, porque "la música es eterno descubrimiento, tu ves, mi pana, lo latino es lo mejor..." No joda chico, el coño e`tu madre.




Todo es culpa del alpha-male de arriba...¡ay si, de Los Beatles al Guaguancó... viejo marico!




Marcos Jesús Parra García

Mi Amigo El Chino


(Publicado en Miniplug.tv)


A la gente le encanta un chino. A mi me encanta un chino, sí señor. La comunidad china es la sociedad más impenetrable en este país, pese a las buenas maneras criollas de contacto marginal que tenemos.

Yo rebasé la gran muralla cultural, y puedo afirmar con orgullo, que tengo auténticos amigos chinos de restaurante chino. No chinos feos con arepones amarillos en los sobacos, sino chinos con nombres cristianos que combatirían conmigo hasta en los avernos más oscuros de cualquier hueco e`culo.

Mis amigos chinos; Fredy y Ángel, llegaron a Venezuela a mediados de los 70, directo de Hong Kong. Fredy arrasó entre las muchachas del Terminal del Nuevo Circo y desposó a una, con la que tuvo dos niños muy sanos. Ángel, es el hijo del Doctor Kuang; un médico acupunturista y dueño de “La Luz de Asia”, legendario comedor en Bello Monte, donde la otra vez mataron a un señor para robarle la camioneta. Ángel no bastardeó su linaje aferrándose a una mujer china de nombre Elena. Tres herederos salieron de la descremada con soya. David se llama el menor. Dios lo guarde…

Estos chinos amigos míos, no son de los que se reúnen en comunas y transpiran apiñados en literas por Quinta Crespo. No gritan o maltratan a sus hijos. No son de los que cortan y rebanan en ropa interior, ni de los que se inmutan con el maullido herido de gatos en la cocina. No que va… Ellos son mis amigos, ellos me enseñaron a comer orejitas de cochino en sus banquetes de inauguraciones con sus paisanos y con los míos.

Fue Ángel quien con dos tobos de agua, eliminó mi desgracia fecal estancada en la poceta curtida de “La Luz de Asia”, para luego quitarme la palidez diarreica, con un Nestea cortesía de la casa. Eso sólo lo hace un buen amigo...Mi amigo el chino, aunque yo tengo dos.


Marquitos amigo de Aguacatico, primo de Rupertico

jueves, 26 de abril de 2007

Mi Tío


· Hace 14 años mi tío dijo: “Tu lo que eres es un piazo e` marico, pendiente de carajitas sifrinas. No joda chico, anda a cojé culo de secretarias de la Academia Americana, coño que rico, esas negras si te lo maman bien”
· Hace 10 años mi tío dijo: “Un carajo en un carro me grito que cojiera la acera… ¡nooo… ni que tuviera un taladro en la cabeza er`guevo!”
· Hace 3 años mi tío dijo: “La mamá tuya es una coño e`madre, por eso que tiene la cuca tan seca y partía en dos, que no me venga a pedir real…búscate unos hielitos ahí, mamaguevo.”
· Hace 16 años mi tío dijo: Si te vas a poner a estudiar Comunicación Social, vas a pelar semerenda bola, y a los 30 te vas a lanzar desde las torres del Silencio.”
· Hace 7 años mi tío dijo: “Si vas a beber güisqui, que sea de White Label pa`rriba.”
· Hace 2 días mi tío dijo: “Sabes que me devolví otra vez a vivir pa` Pérez Bonalde, pa`donde tu abuela…”
· Hace 1 día mi tío dijo: “Coño, pero Yanis Chimara se la pasaba en una guevonada rara con Jean Carlos Simancas…”
· Hace 1 año mi tío dijo: “La otra vez me metí en el baño de un avión y empecé a hacerme la paja musicalmente, échame una aguita acá, mamaguevo”.
· Hace 29 años mi tío dijo: “Coño, este balurdo va a vivir entre la masturbación y el suicidio.”

Marcos Parra (Ya estoy muy viejo para tener tíos)

martes, 24 de abril de 2007

Yelitza es una mierda


Un domingo me levanté a las 10 de la mañana con una pea espantosa. No hacía ni 5 horas que yo estaba jalando caña como un maldito cosaco y comiendo Tostitos en una fiesta de mierda de esas que hacen en Cumbres del Coñoe tu Madre.
El caso es que la barriga la tenía inflada de mil y un peos y ñoña fermentada que relinchaba de la misma forma que relinchan los caballos de las Pamperos de honor.
Me dieron ganas de vomitar y ese repentino espasmo de vieja con frío con que agonizan muchos de los rumberos de este país. Pero aguanté. Fui al baño. Comienzo a echar la cagada y gran sorpresa divina: ¡cagué un bebé!
¡Sí Señor... Fantástico!... En vez de pupú, lo que me salió por la vetusta y psicodélica cloaca personal, fue una bellezura de "chamita". ¡Y era niña!
De inmediato, y luego de rezar 3 Padres Nuestros y mentarle la madre parejo a los yuppies que manejan marcas en Diageo, empecé a mirar con ternura a aquella bella plasta, a la que en un momento de inspiración divina bauticé con el nombre de Yelitza.
Su suave y bien perfumada piel blanca hizo un alto contraste con el horrendo marrón mierda que denota la cagada salvaje y fresca. De eso que mientan instinto maternal, pues, me dio el primer impulso; pues al ver que mi mierda no lloraba, le metí semerendo coñazo a la carajita con lo cual no hice sino salpicar las rancias baldosas Balgres recién adquiridas en Prosein por una prima bien puta, que a punta de llevar falda de cuero ceñida al cuelpo, le dieron descuento fino fino.
Y es que la ternura con que uno ve a su propia mierda, no tiene límites.
Mi Yelitza... Mi chiquita... ¡Achichita! ¡Achicurrichichita! ¡Achipichichichita! ¡Achomarre papá! ¡Ay, Chichuchichu! ¡Achí Achí, Mami... Mami... Ay Che etá riendo!... Chí che ríe bunito esa ñiña!... Y esa mierda sonreía...
Una vez limpiada, saqué platica con mi tarjeta de Banfoandes y fui a comprarle ropita a BBcitos.
Ustedes no saben lo que es ser madre soltera. Nojoda. No se lo deseo a "nadien". Lo bueno con Yelitza es que cuando se caga en los pañales, lloro tan sólo recordar mi alumbramiento.
En fin. Es mi hija. Ya tiene 8 años y la amo. Cuando sea más grande estudiará en el IUTIRLA como su papá. Es muy avispada, muy aseada, farandulera como ella sola (no se pierde nunca De Boca en Boca), y ya he visto que será bien jodida con los hombres: el otro día se le acercó un niño a pedirle cotufa que yo le había comprado, y ella le dijo que no. Que se jodiera. Y yo me digo: esta coñita sigue siendo la misma mierda de siempre.

CARTA DE EL LIBERTADOR DE COTIZA A SU NEGRA HIPOLITA















Caracas, 23 de Agosto de 1995


Señora Hipólita del Carmen Simancas Suadero

Estima e Ilustrísima negra:
He recibido con el mayor gusto, que es de imaginarse, la de Vd. el 11 de éste, porque en ella me participa Vd. el peo que se ha formado por mi renuncia a la vida licenciosa y moral. ¿Qué podía preguntaros, ni qué podría deciros que os interesase?... Siempre el mismo tren de vida!...

Sepa Vd. que he gozado una bola con sus enseñanzas, aún así Vd. me jodiera la vida desde carajito, desde que era un cagapatio, obligándome a comer los pellejos de la carne insulsa y guisada que tanto disgustaban mi maricón paladar, acostumbrado a vergas finas de la San Honoré. Y ni imaginar las veces que no me quería bañar (porque no me salía del forro del culo hacerlo), y tu sola y negra presencia me oprimía a hacer lo contrario. ¡Feliz Mortal yo era!... ¡Coño, Negra!... ¡Mi Negra Tomasa!... tanto que me diste para comprar chupi-chupi en Los Caobos; tantas veces que me llevaste a vender el San en Petare; tantas veces que me arreché cuando te piropeaban los obreros de la Wrangler, al tú menearles el culo en la cara. Ese culo. Ese culo negrote y cachetón, cual hoyo negro sideral, que alguna vez vi dentro de tus percudidas faldas, y sin que te dieras cuenta, buceé con divino tormento, porque estabas babeada viéndole el pecho desnudo a Bardina.

Coño negra, no preocupéis que todo irá muy presto. Los tristes recuerdos que tengo cuando me caías a coñazos son mis más crueles enemigos. Pero vos, hija impoluta de la Nueva Granada, me has garantizado el amor eterno Durcaliano pese a los golpes que todavía agobian mis flácidas e infelices nalgas de blanco de orilla e playa.

Sólo te pido una vaina: si mi tía Raquel te mandó a joder es porque tú te la quisiste joder primero. En palabras más depingas: la ofensa que se cierne sobre Vd., nació de la opresiva mirada con que absorta en otros menesteres, distanciaron tus preciosas manos de la faena encomendada: lavar y planchar.

Dios y el Diablo en la Tierra del Sol
Aguacatico, Libertador de Cotiza

P.O.: Mosca con una vaina

Lord Sucking of the Flies


Patricio Cifuentes gusta de chupar Moscas grandotototas. Lo chupa todo: le gusta chupar... hasta lo inchupable. Las Moscas renacen en el inconsciente colectivo y ponen huevillos en tu mente.
Juntando las paticas, las Moscas se saborean la trompa pensando en lo sucia que debe ser Eyla Adrián en la cama: "¡Cómo se menea (se menea, se menea)... cómo se menea... (se menea, se menea)!"
Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... La Mosca una vez chupó a Patricio. Y el carajo ahora es un Dios chupado del más allá.
Miles Davis y la Cordura: una mezcla mortífera que nadie puede espantar.

Suscinto antropomorfo de Aguacatico en una hora libre de Copylandia

viernes, 20 de abril de 2007

SHE-MALE RAMÍREZ


Foto cuquita del Huracán Ramírez tomada en casa de la familia Ramos-Martínez


Esto si es cultura, cultura popular...¡U-U-UCV!

Palanca de Cambios

La otra vez iba acabado y con el culo incado dentro de una camionetica por Las Mercedes. En eso me puse a oír una conversación entre un fotografo de matrimonios y una niche jala bolas que decia: "¡Ay, me tienes que llevar pa`cuando tomes fotos de las modelos....!, y el otro respondía: "Bueno, mañana me toca una sesión pero de la ropa solamente, sin modelos...voy a sacar mi pagina wek y le voy a hacer bastante propaganda pa`que me sigan saliendo trabajitos..."
Me sentía como cuando pasan una porno suave y te empiezas a hacer la paja estilo palanca de carrro sincrónico; cambiando velocidades, esperando verle la paloma al tipo porque así te pones más quesúo, satisfecho y más marico al mismo tiempo...
Marcos Parra