viernes, 25 de julio de 2008

Lunes 5 de Mayo de 2008


Hoy es el día en que la relación con el Doctor Bruno Pacillo y yo terminó. Comprobé que el amor es una palabra difícil de descubrir y que no todos somos bienaventurados de descubrir este sentimiento. Pero siempre hay algo bueno en todo, el que logre saber diferenciar los tratos que nos pueden brindar. Los errores que comete los maricos acomplejados para perder a un hombre, ya sea en este caso un viejo cacorro y hedindo a culo.

El saber que ver "Sudando La Gota Gorda" por Venevisón no es todo en la vida, aunque le quieras entrar a coñazos a Katerina Valentino por tener ese bello perfil a lo "Olga Tañon" y la puta no se de a respetar, ni siendo ancla del noticiero FM Center, y que también debemos de darnos cuenta cuando nos tratan mal, cuando nos utilizan y cuando usan esa frase tan pegostosa que nos hace aflojar la pepa "te quiero meter todo lo que se llama guevo" cuando no es cierto, cuando lo dicen solo para encularte hasta el guerguero, porque igual un@ es una periquera cuca seca y calienta verga de Barra Bar.

Recuerdo siempre que la vieja sucia que me crio me decia que los cirujanos te ponían una teta voleteada y caída solo pa`que volvieras a consulta pa` seguir estafandote y luego votarte, más o menos asi me paso con Pacillo, aunque gozábamos una bola tirándoles metrazos a las ambulancias de Rescarven, pero igual el hijo e`puta me termino mandando pa la mierda. Pero como mi objetivo no era solo joder la propiedad ajena, sino ver si aguanta todo los errores que cometemos constantemente y hace que uno se inscriba en el registro electoral o actualizar los datos antes del 25 de agosto (deja tu huella), decidí seguir insistiendo. Hasta el punto que me dijo que era irrecuperable como el hombre de la etiqueta, Irrecuperable?? yo no quiero que me recupere sino que me devuerva mis centavos, grandísmo mamaguevo!!!

Publicado por Marcocuquita

6 comentarios:

Pancho dijo...

Extraordinario... cuando creo que nadie me entiende, entro a este blog y tengo un amigo con quién contar... soberanos hijos de la gran puta...

móder dijo...

esta es la vaina más genial en la historia.

lo es.

Luky y Los Astrobit 3 dijo...

esa foto son de las tetas de Mayra...?

creo que si, porque estan chispeadas de arepa harina pan en los pezones

Goajiro dijo...

Hasta q le cayo la justicia por algo a Chirinos...

ese guebon mando a ametrallar a mi madrina cuando venia por tazon en los agnios 80...

me la dejo mas comunista que de costumbre y ahora despacha en el MINPOPULAR de no se que cognio...

siquiatra coje pacientes!!!

q el peluqin te chorree e' leche!!!

Newton dijo...

jajaja chispiadas de harina pan jajajaja

Anónimo dijo...

CUANDO CONO D MADRE VAN A ACTUALIZAR ESTA MIERDA?????? APARTE CUANDO VAN A CONTINUAR CON FERFER?????