viernes, 25 de julio de 2008

Lunes 5 de Mayo de 2008


Hoy es el día en que la relación con el Doctor Bruno Pacillo y yo terminó. Comprobé que el amor es una palabra difícil de descubrir y que no todos somos bienaventurados de descubrir este sentimiento. Pero siempre hay algo bueno en todo, el que logre saber diferenciar los tratos que nos pueden brindar. Los errores que comete los maricos acomplejados para perder a un hombre, ya sea en este caso un viejo cacorro y hedindo a culo.

El saber que ver "Sudando La Gota Gorda" por Venevisón no es todo en la vida, aunque le quieras entrar a coñazos a Katerina Valentino por tener ese bello perfil a lo "Olga Tañon" y la puta no se de a respetar, ni siendo ancla del noticiero FM Center, y que también debemos de darnos cuenta cuando nos tratan mal, cuando nos utilizan y cuando usan esa frase tan pegostosa que nos hace aflojar la pepa "te quiero meter todo lo que se llama guevo" cuando no es cierto, cuando lo dicen solo para encularte hasta el guerguero, porque igual un@ es una periquera cuca seca y calienta verga de Barra Bar.

Recuerdo siempre que la vieja sucia que me crio me decia que los cirujanos te ponían una teta voleteada y caída solo pa`que volvieras a consulta pa` seguir estafandote y luego votarte, más o menos asi me paso con Pacillo, aunque gozábamos una bola tirándoles metrazos a las ambulancias de Rescarven, pero igual el hijo e`puta me termino mandando pa la mierda. Pero como mi objetivo no era solo joder la propiedad ajena, sino ver si aguanta todo los errores que cometemos constantemente y hace que uno se inscriba en el registro electoral o actualizar los datos antes del 25 de agosto (deja tu huella), decidí seguir insistiendo. Hasta el punto que me dijo que era irrecuperable como el hombre de la etiqueta, Irrecuperable?? yo no quiero que me recupere sino que me devuerva mis centavos, grandísmo mamaguevo!!!

Publicado por Marcocuquita

miércoles, 16 de julio de 2008

MI MESA MÍA!!!!


A ver viejos de mierda, les tuve que tomar una foto pa`que la gente viera que no es paja, que se pasaron de vivos, hijos de puta, se sentaron en la mesa, en la mesa mía, donde siempre me siento yo con mi mujer y el poco e`guevones que me secundan. No joda, esa mesa es como mi peñona de Gibraltar, mamaguevos, no respetan a los carajos menos escoñetaos, ¿acaso no se dan de cuenta que la sopa no me sabe igual? Denme mi silla, mi lugar, mi mesa! ,¿ah? marditos!! ¿me la devuelven? ¿tendran la cortesía de levantar esos culos jediondos a bola arrugada con aliño de mi puesto? ¿ah? es que llevo 8 años sentado ahí y no jodo a nadie, ni me burlo de nadie, ni le digo chino al chino y sólo una vez les cague el baño de mierda, ¿ah? y ahora, lo que faltaba, carajitos bebdores de tercio...hijos de puta!!! como odio a los niños que beben tercio y hablan alto pa`que uno oiga sus guevonás que no le importan a un coño se puta madre, los maldigooo a todooss, ahhhh!!! me hacen infelíz, me hacen llorar de la arrechera, tanto odio, yo no quiero odiar, quiero amar pero no me dejan!!!!! esta mierda es un restorán de comida cantonesa y shezuan!!!!! (un poquito de respeto)
Marcos De La Parra