martes, 18 de marzo de 2008

La Nueva Revolución Cultural Mediocrecrática Venezolana Una mirada al miserable universo personal de las perras Cuca Seca



Jesús Marcelino García y Adolfo Antonio Herrera

Por fin hemos ingresado al tan mentado tercer milenio. Nojoda, y en qué condiciones. Durante las últimas décadas nuestros cerebros arbsorbieron ilimitada cantidad de porquería y basura, nuevos desarrollos tecnológicos y modernos universos virtuales donde la velocidad en la transferencia de datos llega, en muchos casos, a sobrepasar nuestra propia capacidad de asimilación.

En lo que respecta al ser humano, y en este caso a esta mierda de nación, cada vuelta de revolución cultural interiormente nos concede la posibilidad de crecer viendo vainas horribles y sufrir en carne propia la desgracia de la desventura del talento improvisado, carente de conocimiento y a la postre, divorciado plenamente de esa creatividad que pocas veces se ha hecho presente entre nosotros. (entre ellos, mamaguevos)

Lejos estamos de convertirnos en ciudadanos del mundo, gracias a las innumerables personalidades que nos asestan su maldito derecho de hacer lo que les de la gana, y el guevón que lo permite, claro; inventándose oficios de disc jockeys (una verga ya bastante lamentable), humorista, artista plástico, escritor y esposa anormal de alcalde bisexual. Tonces dice uno chico, estamos pudriéndonos culturalmente a cada hora, día, cada mes y año, coño! Moloch hijos de perra! En dicha desgracia, nunca bastaran canales de televisión de mierda; periodistas coño e`pepa como el maldito Miguel Ángel Rodríguez, la piazo e mierda de La Bicha o la simpática mojigata culo seco de Carla Angola (mardita, me dejaste er guevo sucio), o cineastas de pacotilla como la momia Lazo, y pare usted de contar. Todos, cachorros aguardando ser levantados por el mono flaco del Rey León, mientras las bestias inertes aprueban con caras pendejas y un masero en el hocico, ¿y es que le parece de pinga ese pipote de caca?, clarolas, usted, piazo e`mierda, es semerendo burro! (antes de cagarla, incluso más, reparta el bollo con las cholas puestas)

Caso 1
De Reportera a Humorista
La habrán visto en Globovisión, y con un micrófono en la mano. Qué verga pues, que ahora le dio por ser comiquita presentándose en la maldita mierda de En Vivo los lunes en la noche. A la versia, que le den a por ese sapo estrecho y llorón, mamamierda!

Caso 2
De negra triste y ¿? a ¿qué coño e`madre es chica, respetate!
"Ocupar los pensamientos en respetarte a ti mismo, se convierte en una oportunidad de elevar tu conciencia.
Cuando tu conciencia gradualmente comienza a despertar a la verdad y surge en ti el deseo de elevar tu nivel de vibraciones, y tu verdadera naturaleza comienza intuitivamente a aparecer dentro de ti. Una luz sublime y magnifica te une con tus protectores divinos. Esta maravilla no se puede expresar en palabras. Para lograr establecer el UNO con los protectores debemos ser concientes, dedicarnos incansablemente a purificarnos a través de la oración y los Mandalas..."

(coño mija, debes diseñar tu propia muerte como el Doctor Leary, dig-ni-dad, el espíritu de Jerry García te guíe y agradecida estarás cuando seas difunta)

Adolfo Antonio José Herrera es comunicólogo y se coge a su prima cada 10 años
Jesús Marcelino García intentó cogérsela una vez

No hay comentarios.: