martes, 12 de febrero de 2008

Zailly está rica y lo dema es GUEBONA


¿Vite, que si no hubiera sido por Arepa Cancha y Cuca, que llevaron la única cámara que sí funcionaba, ahora estariamos pelandono de bucearle el cuelpo a la Zailly?
Na guevoná que geva tan rica. Coñoesumadre que lo que probocaba era lamerle ese culo porque hasta la mierda le debe saber a Suchi.
Gracia también a los panas que cuando estabano ahí en playa Catamare, todos los panas reunidos gozamo una bola cuando salió esa semerenda diabla con ese traje baño, guebón,
Mira marico, cómo debe mamar esa mujer, oyó
Mire chamo, en cuatro así trancaíto por ese culito rozando esa nalguita llenado de sudorcito ese ombliguito ¿así miamor, así te gusta mi reina?, dímelo al oido amol, dime que te gusta que te haga el amor.
Qué jodedera, que el marico de Sándel, que sacó la cámara pa tomarle que jode foto en ese par de nalga papá, pa ponela de wolpaper en el celular y no tenía pila, y se tubo que ir a la bomba Chell que está más pabajo a 500 metros y se cortó la pata con una boteya.
Y el maldito de Eugenio, que le sacó el teléfono y hasta brindale una Regional. Claro marico, porque tiene el corsa bien venenito.
Nojoda Venezuela es lo más arrecho arenita playita una mamita bonita y bastante GUARAPITA, pa que cuando se rasque no la llevamo pal hotel a reventale ese bollo parejo.
Rica bañaita que gueles a coppertone quiero vivir en tu culo comerme tu cocoyita, perra pégame tu rabia pa echate la espuma en ese gueco na guevoná si Dios existe debe tener tu cara y tu cuerpo.
Amén chico

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo q pensaba q en esta página no le iban a dedicar nada al día de los enamorados...

mierda con sabor a sushi, ja!

SERGIO MÁRQUEZ dijo...

Poesía pura mi tio!!! Eso jiede a lebranche con mallasec carajo!!! Que viva A, C, y C, nojoa!!!

killer tiger dijo...

Zailly esta es divina, toy enamorado suyo mi niña de Artigas