viernes, 13 de julio de 2007

¡A LA VERGA, ME AGARRÓ EL BIN LANDEN!


Vérciale chamo, más nunca me meto con los libaneses que viven en el piso 8. Nojoda... quién me manda a guevón. Que por culpa del coñoepepa de mi gran amigo y hermano Marcos Parra, me cortaron la cabeza como a la perra de María Antonieta. Me dejaste morí, maldita mierda. Nojoda, qué pedazo de mierda de miedo cuando vi que Elías agarró el machete ese y empezó a lanzame coñazo parejo. Luego no vi un coñoemadre, total, te fuiste, maldito Marcos Parra.

Vérciole chamo, me hubiesen cortado el guevete; total, pal poco culo que he cogío en estos tiempos modernos, ya creo que estoy viendo con buenos ojos el meterme a secretario del homosexual de Scutaro.

Vircio chamo, esta vaina de que te corten la cabeza es burda e fino. No tienes que caminar nunca y te dan la comía en la boca. Lo malo es que ahora Nelson, el panita de la molgue, me robó y me pone todas las noches a que le mame el guebo. Nojoda. Con lo salao y podrío que tiene esa mierda. Coñoelagran y putísima mayúscula mierda de la verga mierda con pupú. Me agarró el Bin Landen

..uacatico

No hay comentarios.: